martes, 10 de abril de 2018
Semana 28, nueva eco y nuevos síntomas
Aquí tenéis a mi bollito de crema. Parece un angelito, pero no para de moverse y sus patadas empiezan a ser incómodas, y en más de una ocasión dolorosas.
Se me han pasado muy rápido estas semanas, me he encontrado fenomenal y es cuando más peso he cogido. De momento llevo 7 kilos, estando de 6 meses y medio. Mi médico dice que no está mal, pero yo creo que el margen que tenía lo he perdido y no puedo descuidarme. Es verdad que el bebé está grande y tengo una barriga muy abultada que empieza a pesar, pero el resto de mi cuerpo no lo veo que haya ganado mucho.
Lo que ha cambiado en esta última visita al ginecólogo ha sido el resultado de la curva del azúcar. Se supone que la glucosa en sangre que tengo que tener pasada una hora de la primera extracción y tomar el "zumito" no puede llegar a 140mg, y yo tenía 137mg. Cuando le comenté que tenía las manos y los pies hinchados, y sobre todo las manos me duelen por la mañana me dijo que eso podía ser por el azúcar, estoy rozando la diabetes gestacional.
Antes comía bien, había reducido los azúcares y los fritos, ahora los tengo prohibidos, pero no solo los dulces tal y como se conocen, si no también la fruta dulce, he comido muchas fresas y eso puede no ser bueno, por lo que mi dieta se ha reducido de nuevo considerablemente.
Me siento culpable por todos los caprichillos que cedían a mi ansiedad, porque quizá mi bebé esté grande por ello, mi peso vaya en aumento y esté poniendo todo en riesgo. Pero se acabó, el tiempo que le queda dentro de mí será el bebé mejor alimentado del mundo. Cada bocado cuenta.
En un par de semanas os contaré el resultado de las pruebas que me volvió a mandar, me pidió una analítica bastante extensa, y guardar la orina de 24 horas... Esto ha sido un rollo, por eso lo he hecho en domingo, sin salir de casa. Veremos qué me sale.
El viernes que estaba de 27+4 fuimos a hacernos la eco 5D, fuimos con mi suegra, cuñada y mis sobrinas. Fue una experiencia muy bonita, verle moverse mientras le sentía dentro era muy chulo, verle sonreír, estirarse, sobre todo que ya tiene mofletillos. Aunque tengo que decir que me parece un poco caro y si hubiera sido por nosotros no lo habríamos hecho, pero la abuela y la tía lo llenaron todo de babas, y las niñas se quedaron fascinadas.
Está bien que se mueva mucho, pero me gustaría que me dejara dormir por las noches.
Señora S.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)