Eso nos preguntamos el señor J y yo hace un par de meses. Estamos locos, es el momento, qué locura, se llevarían poco, la logística será un caos... Y así ha estado mi cabeza durante muchos días, mi bebé va a cumplir un año en un mes y yo me encuentro preparada física y mentalmente para afrontar otro embarazo, principalmente porque creo que me lo tomaría de una forma más relajada, tanto la búsqueda como el propio embarazo. En este caso la experiencia hace mucho.
Pues así estamos, despacito pero con buena letra. No tenemos prisa, ya que tenemos margen, pero si nos toca volver a pasar por un par de años de altibajos en la fertilidad, mejor empezar ya.
He vuelto a los test de ovulación y creo que me traen malos recuerdos, es posible que prescinda de ellos, se me da mejor escuchar a mi cuerpo que mirar rayitas.
He empezado a tomar Ovusitol D, me regula los ciclos y tiene ácido fólico, mi nivel de alcohol también lo he rebajado y el señor J está tomando mucho tomate natural (ha leído que mejora la calidad del esperma...).
Iré contando como se nos da la búsqueda, y si esta vez ocurre como debería ocurrir siempre.
Señora S