lunes, 3 de abril de 2017

Llegando a la casilla de salida


Bueno pues hoy me he dado cuenta de que estoy en la casilla de salida, a punto de colocarme para empezar la maratón que me espera. Ha pasado mi última regla de una forma rápida, pero con un bajón emocional que no me esperaba. Me ha pillado en un momento de agobio y estrés que hasta llegué a decirle a mi marido que no sabía si me quería ver embarazada y/o afrontando un nuevo aborto, y por lo tanto quería esperar. No es que no quisiera, es que esa semana tan estresante, con la mente puesta en lo que está siempre, pues me agobié, y falté a una de mis principales normas: no tomar decisiones cuando esté triste, enfadada, estresada o con la regla. El Señor J ya me conoce y no le dio importancia. Quizá también pensar en empezar a tomar Progefik con el malestar que provoca no ayuda.

El caso es que hoy he sentido esos síntomas tan sutiles parecidos a los días previos a la ovulación. Estoy en el día 9 del ciclo, y es muy pronto teniendo en cuenta que mis ciclos son muy largos, pero como no es la primera vez que me pasa no me ha extrañado. Ha salido muy tenue, pero positivo, no hace falta poner cara de chino para ver la línea.

Me he puesto nerviosa, de nuevo y por tercera vez vamos a pasar por los 2 meses más bonitos e intrigantes, porque no voy a pensar en esa ecografía de las 9 semanas, que cuando llegue ya me morderé las uñas.

Además hoy es mi cumpleaños y me lo voy a tomar como la primera vez que fuimos en busca de un embarazo sin saber como estaba la alineación de los planetas en relación con mi fertilidad.

Señora S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario