jueves, 27 de abril de 2017

La rayita solitaria

He podido sentir por instante esa frustración que sienten otras al no ver esa pequeña marquita de esperanza. Bueno, realmente han sido dos o tres veces....
 

En mis dos embarazos anteriores me ahorré esta frustración (aunque lo pague por otro lado), pero esta vez tenía no solo esperanzas, si no síntomas. La progesterona me ha hinchado, me ha hecho sentir calambres, sueño, náuseas y mareos. Me sentía embarazada, de hecho tuve un par de días de total convencimiento, sabía que era pronto, pero estaba segura de ver una pequeña manchita en el positivo.

Pero no ha sido así.

Probé con el ultrasensible, tampoco.

Ya he dejado la progesterona (y en parte lo agradezco enormemente), pero eso significa que por primera vez no hemos acertado.

Durante un par de días tuve una sensación de frustración, pero ya se me ha pasado, me centro en pensar que mi fecha de parto habría sido el 31 de diciembre... jajajaja, no es un consuelo muy grande, pero me venía mal.

Creo que nos adelantamos un poco a la ovulación, las fechas no eran las adecuadas o simplemente este no era el mes.

Espero que el mes que viene pueda hacer una comparativa de los test urltrasensibles y comprobar si realmente funcionan.

Señora S.

1 comentario:

  1. Es duro ver esa rayita una y otra vez, y más cuando alguna vez viste dos. Yo la vi una vez, y el momento de esperar cuando aún no ha salido la rayita es tenso se me acelera el corazón, aunque luego siento muchísima tristeza, no hay que decaer. Te deseo que pronto tengas tus dos rayitas

    ResponderEliminar