miércoles, 20 de diciembre de 2017

Semana 12!!!


Y aquí está mi bolita!! Con una 4d y todo. Estoy eufórica, feliz, llena de amor y de mucha tranquilidad. Ayer estuve en la ecografía de las 12 semanas, en la que junto con la analítica ven el riesgo de síndromes como el Down, Edwars, etc. Fue toda una experiencia.
Vinieron mis padres, ya que era en Madrid centro y no viven cerca de mi, por lo que venir a otra ecografía les resultaría más difícil. Entraron el Señor J y mi madre, había una pantalla para ellos, y otra para mi. Según me tumbé en el potro el corazón se me aceleró, había estado tranquila, pero este momento era decisivo en el resto del embarazo.
Según me echó el gel y puso el ecógrafo en mi tripa, ahí estaba, muy grande y muy formado desde la última vez. No había pasado ni 10 segundos y la doctora dijo que veía el pliege nucal muy bien. Empecé a llorar. Pensé en reprimirme y no comportarme como una primeriza sensiblona. Pero se me empezaron a caer las lágrimas y no pararon hasta el final. El Señor J también lloró y mi madre, creo que de verle a él.
La bolita no paró de moverse, estiraba las piernas y se tocaba la cara, no se lo puso fácil a la doctora, pero lo vio todo fenomenal.

Al final del todo le pregunté si se veía el sexo, y me dijo que me daba un 70% de probabilidades de que fuera una niña. Más lágrimas. Aunque no me haré más ilusiones.
Hoy he llevado el informe al laboratorio para que junto a la analítica me confirmen que todo está bien. Pero desde luego verle estirarse y moverse de esa manera, y que todo lo que observaron estuviera bien, nos ha dejado muy tranquilos.
Mil gracias a la Doctora Bermejo de Delta Ecografía, ha sido un placer estar en su consulta.

Señora S


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Espero que todo siga viento en popa. Yo estoy de algo menos, deseando llegar a las 12 semanas.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen. Ya verás, llegar a las 12 semanas es como conseguir una pequeña meta, y la eco es la mejor que me han hecho hasta ahora. Espero que tengas un buen embarazo.

    ResponderEliminar