martes, 9 de enero de 2018

Semana 15, novedades!!


Síiii!! Es un niño!!! Tenía sensaciones, o simplemente soñaba más con niño y me dejé influenciar. Lo siento por el Señor J que quería una niña, pero a mi me hace igual de feliz.
Pues bien, después de la eco de las 12 semanas llevamos los resultados al laboratorio donde me hicieron la extracción. Me dijeron que me mandarían un sms al móvil cuando estuvieran los resultados, pero yo no podía esperar y me dio por mirar antes. Error!! Colgaron unos resultados "provisionales", o esa fue su explicación, porque me encontré con que en general todo era Riesgo Bajo, excepto la Beta HCG, que me dio demasiado alta y tenía un riesgo bioquímico de 1/635.
Aparecía en rojo, y desde luego que un resultado en el que se determina el riesgo de que tu bebé tenga alguna anomalía no salga perfecto acojona mucho.
Pedimos cita inmediatamente con nuestro doctor y nos recomendó pagar el test no invasivo. Mucho más fiable y completo, y eso hicimos:
 

¿No os parece el verde el color más bonito del mundo?
Pues justo después de hacerme la extracción para el test, el laboratorio me mandó el sms y el triple screening dio perfecto, sin valores en rojo. La cara de tonta que se me quedó... La explicación fue que habían cambiado de programa. Da igual, ya estaba pagado el test prenatal, y aunque fueron 750 EURAZOS, han sido bien invertirdos, y si alguna vez vamos a por un segundo bebé, y mi economía me lo permite, lo pagaré con gusto. Además, sabemos el sexo del bebé en la semana 15 y sin dudas.
Mi médico me realizó una eco ayer, únicamente para verle y oírle, sigue tan inquieto y creciendo mucho. Me ha recetado vitamina D, ya que la tengo baja aún tomando Ovusitol D. Puede que sea porque no me da ni un rayo de sol... Gracias invierno.
Solo hay una cosa que me preocupa, y es que en todas las ecografías la placenta sale muy baja, y ahora está justo tapando el canal del parto. Mi médico me dice que no me preocupe, que ya subirá, pero y si no? A cesárea de cabeza... De momento no me deja hacer nada de pilates ni natación, solo caminar.
Esperemos que cambie pronto.

Señora S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario